1.7.13

¡Bienvenidos a mis nuevos estudiantes de Español AP!

Espero que todos se encuentren muy bien y que estén disfrutando de las vacaciones de verano.



Las vacaciones de verano



¿Qué has hecho durante las primeras dos semanas de “libertad”? ¿Qué planes tienes para el resto del verano? ¿Piensas viajar a otro estado u otro país?



Este verano, mi familia y yo vamos a la isla de Aruba que queda en el Mar Caribe cerca de Sudamérica.  Me gustaría hacer una excursión a Venezuela o a otro país sudamericano mientras estemos allí, pero como vamos a estar con muchos parientes, no creo que vaya a ser posible.



Si pudieras viajar a cualquier ciudad/país hispanohablante, ¿adónde irías y qué harías allá? Debes mencionar algunos lugares y actividades específicos. Si es necesario, puedes visitar una página de turismo para aprender un poco más sobre el país.



Tu comentario debe tener un mínimo de 120 palabras. Tienes hasta el 31 de julio para escribirlo. Si tienes una cuenta de Gmail, puedes usarla para escribir el comentario. Si no la tienes, puedes hacer un comentario anónimo (pero por favor, escribe tu nombre al final del comentario).



Escribiré otra entrada en agosto. ¡Hasta pronto!

15 comments:

vbplayer18 said...


Las primeras dos semanas de libertad no fueron interesantes. Hice muchas actividades con mis amigos. Fui a mirar muchos cines. Mire Superman Man of Steel, Now You See Me, Monsters University, y The Heat con mis amigos y mi familia. Fui a Twist para comprar el yogur con mis amigos.

También durante estas semanas yo estaba preparando para mi viaje a Israel. No estoy terminado preparando mi maleta pero estoy cerca. Para el resto de esto verano yo iré a Israel con un programa con mi campamento. Yo estoy emocionado para viajar a Israel y quiero salir pronto. Necesito terminar un poco detalles para completar mis preparaciones por esto verano.

Hoy estoy saliendo por Israel por el resto del verano. Estoy nerviosa por el viaje en el avión. Es muy largo. Pero no será muy terrible porque estaré viajando con mis amigos.

Si yo pudiera ir a una país hispanohablante yo iría a España para mirar el costa del sol y unas caminas de la naturaleza. También iría a Madrid, Barcelona, y Andalucia. En Madrid iría al museo Prado. En Barcelona yo visitaría Palau de a Musica Catalana y en Andalucia iría a mirar el Alcazar de Sevilla.

-Graciela Weisman

Unknown said...

He empezado el verano con mi familia fuimos a la playa, wildwood, y estuvimos ahí por una semana, fue una semana bastante divertida, disfrutamos mucho de el calorsito de la playa y lo refrescante del mar. Me gustaría ir a Argentina para visitar algunos viñedos. También me gustaría ir a la Patagonia e ir a conocer la tierra del fuego, ahí me gustaría comer la tan conocida comida de Argentina llamada bife. Las pampas es otro lugar que me gustaría visitar. Me gustaria conocer un poco de la gastronomía argentina, una de las comidas que me parecen interesantes son las empanadas salteñas que tienen queso, jamón entre otras cosas muy ricas. De postres me encantaría probar el flan con dulce de leche, una de mis cosas favoritas es el dulce de leche.

Nicole Palazzo said...

Las primeras semanas del verano fueron muy relajantes pero muy ocupados. Por dos semanas yo trabajé en una programa de educación religiosa de mi iglesia. Asistí a muchas fiestas de graduación con mis amigos también.

El siete de julio hasta el diecinueve, yo estuve en el instituto de Stevens para ECOES – una programa de ciencia y ingeniería. Conocí a muchas personas que ahora son mis amigos. Nosotros asistimos a muchas clases y visitamos unas corporaciones de manufactura. También fuimos al zoológico del Bronx y la ciudad de Nueva York durante el fin de semana. ¡Me divertí mucho! Sin embargo, yo no tengo muchas planes para el resto del verano – solamente unas visitas de universidades.

Una de mis amigas de ECOES irá a España en agosto. Estoy envidiosa porque yo iría a España si pudiera ir a un país hispanohablante. Iría a Barcelona para hacer compras en el centro comercial de cinco kilómetros y visitar los museos de Picasso y Miró. También andaría en bicicleta en un tour de Andalucía para admirar el paisaje y la arquitectura de los castillos grandes. Estos lugares no están cercos pero yo estaría decidida para viajar a los dos.


-Nicoleta Palazzo

Anonymous said...

Las primeras dos semanas del verano fueron muy divertidas. Yo estaba muy contenta porque no tenía escuela. Los primeros días del verano, yo no hacía mucho porque quería sueño.

En todo del julio, yo estaba muy ocupada. Normalmente, yo tenía trabajar. Cuando yo no trabajaba, yo estaba con mis amigas. Mis amigas y yo fuimos a la playa, hicimos galletas, nadamos en la piscina, y jugamos lacrosse o baloncesto. Mis amigas y yo siempre nos divertimos

Por dos semanas, mi familia y yo fuimos a Myrtle Beach. Tomamos un avión a South Carolina y quedamos en un hotel. Myrtle Beach era muy divertido! Todos los días yo vaya a la playa o la piscina y tomaba el sol. Durante el noche, mi familia y yo vayamos a cena. Una vez nosotros fuimos a un cómico. El estaba muy cómico. Me gustaba Myrtle Beach.

Yo tengo muchos planes para el resto del verano. Yo necesito visitar los colegios. En agosto yo irá a Marist, Fairfield,y UMASS para visitar. Marist es el colegio que me gusta mucho. Tambièn, yo necesito trabajar. Yo quiero ir a la playa con mis amigas.

Para el resto del verano yo estoy en Nueva Jersey pero quiero ir a una isla. Yo necesitará pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

-Nicoleta Kinney

Anonymous said...

Las primeras dos semanas de libertad fueron muy interesantes. Los vacaciones empezó el día despues del año de la escuela. Mi madre y yo fuimos a Connecticut para visitar universidades en la area. Despues de esto mi familia y yo fuimos a las playas de Wildwood. Nosotros nos reunimos con muchos otras familias y se divertaron mucho. Despues de esto, fui a Rutgers universidad para un campamento de luchalibre. Cuando estuvé en Caldwell trabajé al campamento del parque Francisco y en el equipo de primeros auxilios. Luché mucho también. En agosto, mi familia ira a Virginia y yo voy a visitas una otra universidad.
Si puedo visitar un pais hispanoblante, voy a visitar Mexico, específicamente La Peninsula Yucatan. Quiero visitarlo porque es una area muy divertido
y tiene muchas ruinas mayas que son muy interesantes.

-Jose Bongo

Victoria Oesterle said...

Durante las primeras semanas del verano, yo he dormido hasta tarde. Mi familia celebró el cumpleaños de mi hermano mayor. Su cumpleaños es el primero de julio. Yo terminé leyendo Jane Eyre para mi tarea del verano de inglés. También yo he nadado mucho.

En agosto, yo iré a Pennsylvania y visitaré mis abuelos. Yo me quedaré por una semana. Mi familia planeará ir a la playa. El fin de agosto voy a visitar la universidad de Kent State en Ohio.

Si pudiera viajar a un país hispanohablante, yo querría visitar España porque el país tiene las arquitecturas hermosas y la comida buena. Haría visitar las arquitecturas como la Alhambra en Granada y visitaría las ciudades de Barcelona, Córdoba, y Madrid. Querría visitar España especialidad porque tiene un variedad de tapas y desiertos, como el almendrado, el bizcocho, y el churro.

Anonymous said...

Las primeras semanas de "libertad" fueron muy ocupado. Una de las primeras cosas yo quise era aprender como conducir un carro de cambio manual. Es un proceso muy duro, pero voy a entender pronto.

Además, yo comencé una clase de matemáticas en Wayne. No es tan malo como parece. En la clase hay un peruano que yo hablo con en español. Hay muchas tiempos cuando él no entiende las mates, entonces yo explico todo en español. Es muy difícil, pero a mi me gusta el reto.

También, yo trabajaba en la biblioteca de Caldwell cada martes y jueves. Trabajaba en mis proyectos también: específicamente, dos "apps" para productos de Apple. A mi me gusta el trabajo mucho.

Si pudiera ir a una país hispanohablante, yo iría a Chile. Estudié esté país mucho en varias proyectos de mis clases, y yo sé que Chile tiene todo yo quiero visitar: montañas hermosas como los cuernos del Paine, y desiertos grandes como la Atacama. La Atacama no tiene contaminación lumínica, y por esté razón, puede ver miles de estrellas. Es una cosa que yo quiero ver antes de que yo muera. También hay Parque Nacional Torres del Paine que tiene vistas increíbles de montañas. ¡Quiero la naturaleza en vez de las ciudades!

Santiago Shultz

Sean Clarkin said...

Durante las primeras semanas del verano, yo tuve trabajo. Yo trabajo en el Parque de Francisco de junio hasta el fin de julio. Yo miré los niños cada día y jugué
juntos con ellos. Nosotros juegábamos baloncesto, béisbol, cuarto plaza, y otros juegos muy divierto. También, yo levanté pesas y practiqué para fútbol americano. En el fin de junio, y una vez más en la empieza de julio, el equipo fue a torneos de 7 v. 7. El primero estuvo en Rutgers y el segundo estuvo en Kean. Nosotros nos divertimos mucho en estes días. También, mis amigos y yo divertimos mucho. Jugamos deportes y comimos mucha comida, por ejemplo Chipotle y Pudsters.
En el resto del verano, tengo muchos planes. Mi familia va a ir a LBI para una semana excelente en julio. También, nosotros va a visitar unos universidades en agosto. En el medio de agosto, fútbol americano se empezará con dos prácticas cada día.
Si pudiera viajar a un país hispanohablante, yo querría visitar España. Querría España porque sus cuidades cosmopolitas, especialmente Madrid y Barcelona. También hay muchas visitas históricas en la país, por ejemplo la Alhambra y Generalife en Granada, la Mezquita de Cordoba, y las ruinas de los romanos. También, yo querría ver el fútbol de La Liga, especialmente el equipo de Barcelona con el jugador mejor del mundo, Lionel Messi. Yo querría comer la comida de España, especialmente la paella y tapas, también.

Masha Bychkov said...

Durante las primera dos semanas de libertad yo he hecho mucho. Yo fue a la Dover, Delaware por un festival de musica que se llamo "Firefly" o "luciernaga" en espanol con mi novio y mi amigo. La festival fue una loca fiesta sin parar por tres dias. Yo vi mis favoritas bandas y me divertí mucho. Cuando yo regresé a Caldwell, yo fui a muchos fiestas de graduación porque el mayor numero de mis amigos graduó. Cuando yo no fui a las fiestas, yo trabajé. Yo trabajaba en la biblioteca de Oeste Caldwell.

Para el resto del verano yo voy a trabajar en la biblioteca y voy a salir con mis amigos. Muchos de mis amgios van a salir en el fin de verano porque irán a las universidades y yo quiero ver ellos todo lo posible. Yo no viajaré a otro estado o otro pais, pero yo viajaré a la playa en agosto.

Si pudiera viajar a pais hispanohablante, yo iria a Espana. Yo iría a la Salamanca porque mis padres fueron ultimo primavera y ellos dijeron que la cuidad era bonita. En Salamanca hay la Universidad de Salamance que es la vieja universidad en Espana. Yo tambien iría a Segovia porque hay mucha influencia de los romanos en esta cuidad y me gusta la cultura de los romanos. Yo vería La Acueducto de Segovia.

Iris said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Las primeras semanas del verano fueron poco aburrido. No tuve mucho tiempo para hacer cosas divertidas porque yo empecé a tomar una clase de matemáticas en Wayne. Yo voy a la escuela y tomo la clases con Santiago Shultz. Yo fui a un viaje en Nueva York con mi iglesia por cuatro días. Yo planeo a jugar con mis amigos, hacer ejercicios, tratar cosas nuevas, y hacer la tarea del verano para el resto del verano. Yo no viajaría otro estado o país este verano.

Si pudiera viajar a un país hispanoblante, yo iría España. Muchas personas visitan España y se lo encantan. Los fotos de España son muy bonitos y quiero verlo con mis ojos. Yo iría a Madrid, Barcelona, Córdoba y Valencia. Yo comería la comida de España como tapas y visitaría la Mezquita de Córdoba y las playas en Valencia. Hay muchas cosas para hacer en España.

Samantha Stoma said...

Durante las primeras semana del verano yo disfruté mi tiempo libre. Dormí mucho, pasé tiempo con mis amigos y mi familia, y vio televisión. También yo fui a Florida por cuatro días con mi amiga donde pasamos mucho tiempo en la playa. Para el resto del verano yo iré a la universidad Georgetown en Washington DC para tomar unas clases. Yo voy a pasar cinco semanas allí. Además, cada verano yo visitaba mi familia en La Ciudad de Nueva York. Entonces este verano yo planeo visitar muchos otros estados.

Si pudiera ir a algo país hispanohablante yo iría a España. Me interesa España mucho. España tenía lugares interesantes, comida deliciosa, y una historia magnífica. Por ejemplo yo visitaría Segovia y vería el acueducto increíble de los romanos. También yo comería las tapas varias. Me gustaría ir a España.


-Samantha Stoma

Joe S. said...

He estado muy ocupado este verano, especialmente con fútbol americano. He estado practicando y entrenando mucho para la temporada este otoño. Yo fui a muchos campos de varias universidades diferentes para jugar fútbol americano y para ver las escuelas como un estudiante posible. También he estado trabajando. Hice de caddie un poco al principio de verano, pero he trabajado más a varios campamentos. Por una semana, trabajé con unos niños a un campamento de fútbol americano en Caldwell. Por dos semanas, trabajé con unos niños a un campamento de béisbol en Verona. Me gusta mucho ayudar los niños con los deportes, pero ¡no he tenido mucho tiempo libre este verano!

La próxima semana, mi familia y yo iremos al lago de Seneca, que está en los lagos de Dedos en Nueva York. Iremos por una semana, y ¡estoy muy emocionado para descansar! Voy a nadar, andar en bicicleta, comer, leer, y dormir. Cuando volvamos, tendré una semana antes de que la practica de fútbol americano empece. Necesito hacer mucho tarea para escuela en el poco tiempo que tengo.

Si pudiera ir a un país hispanohablante, iría a Argentina. Tiene todo de la diversidad que yo quiero. Iría a las montañas hermosas en el norte, las pampas verdes en el centro, y la Patagonia en el sur. También iría a las ciudades famosas como Buenos Aires y Córdoba, donde comería la comida argentina y vería todo de la cultura distinta del país. Finalmente iría a las cataratas del Iguazú para ver la magnificencia. Iré a Argentina en my vida, no es una pregunta.

-José Salter

Iris said...

Durante las primeras dos semanas de “libertad” yo estaba muy ocupada. Trabajé en un laboratorio de medico en Columbia Universidad en Nuevo York pero no recibió moneda. Mis amigas Amy Zheng y Sandy Jiang trabajaron conmigo. No hicimos mucho, solo limpiamos los materiales en el laboratorio.
Nosotros podía salir a las tres a las cuatro en el tarde. Los tres teníamos mucho tiempo hasta necesitábamos llegar a la estación de metro por los padres. Visitamos el Times Square, la Biblioteca de Nuevo York, y comieron en muchos lugares.
Ahora, en julio, yo estoy en un aeroplano que está viendo a Suiza. En este país, mi familia y yo veremos los lugares famosos y comeremos la comida de suizo. Mi padre vive en Suiza y conoce los lugares buenos a visitar y comer. Es una triste que yo le torció el tobillo y no podre caminar a muchas lugares. Yo tomaré muchas fotos porque trajo mi camera. Nosotros visitaremos Alemania o Francia, también. Pero en dos semanas yo estaré en los Estados Unidos. Después mis aventuras en Europea, yo terminaré mi tarea del verano.
Si pudiera ir a un país hispanohablante yo iría a España para visitar Triángulo de Arte en Madrid. Yo especialmente quiero a visitar el Museo de Prado. Iría a las playas de Barcelona y las Islas Baleares. Pero el primer razón que quiero visitar España es la comida. Yo comeré el gazpacho, el bizcocho, y las coques.

Eileen McCormick said...

Este verano yo visité California por dos semanas. Primero mi mama, mi hermana, y yo fuimos a San Diego, Los Angeles, Santa Barbra, y Santa Cruz. Nosotros visitamos universidades en estés ciudades de Universidades de California. Mi favorita de California de sur fue UCLA. También nosotros visitamos dos más de mi hermanas en San Francisco y juntos celebramos mi cumpleaños en la casa de mi hermana. Yo visité tres universidades en California de norte y mi favorita fue Universidad de San Francisco. Finalmente, yo regresé a Nueve Jersey y fui a la playa por un semana.

Yo quiero visitar Buenos Aires, Argentina. Yo querré ver la arquitecta bonita porque Buenos Aires es famosa por edificios y iglesias bellas. También, querré probar la comida de Argentina especialmente algo con dulce de leche porque me encanta dulce de leche. Finalmente, yo querré ver el tango. Es muy divertido y hermoso y importante de la cultura de Argentina.