18.9.08

La dieta de un atleta

¿Qué deben comer los atletas de alto rendimiento?

Lee el siguiente artículo sobre la dieta de Michael Phelps, el nadador más exitoso y famoso del mundo, quien ganó 8 medallas doradas durante los juegos olímpicos en Bejing, la mayor cantidad lograda en unas olimpiadas.

¿Qué piensas de lo que come Phelps cada día? ¿Crees que come demasiado? ¿Qué opinas de las comidas que come a diario? ¿Crees que es necesario que un atleta que practica las cinco horas al día consuma tantas calorías? ¿Cuáles son algunos riesgos de su dieta que se mencionan?

Ahora, piensa en tu propia dieta. ¿Cuántas calorías consumes cada día (aproximadamente)? ¿Qué sueles comer durante el día? Si tú fueras un atleta de nivel mundial, ¿cómo cambiarías tu dieta?

22 comments:

Amanda said...

Obviamente, Michael Phelps no es un hombre normal. Es un hombre muy alto y fuerte y un atleta muy increíble. Phelps ejercita y nada mucho todos los días entonces necesita consumar muchas calorías para obtener energía. Su dieta es muy anormal y grande pero es necesario para su deporte. Algunos de las comidas que come Phelps son comidas malas para su salud. Entonces, debe comer más frutas y vegetales y menos comidas con azúcar y colesterol para mantener un cuerpo sano. Pero no puedo quejar porque Phelps ganó ocho medallas con su dieta de 12.000 calorías por día.
Aproximadamente yo consumo 1100 calorías por día cuando juegue un deporte. Como cereal, frutas, vegetales, un emparedado, y meriendas sanas. Si fuera un atleta de nivel mundial como Michael Phelps, probable cambiaría mi dieta porque necesitaría más calorías para energía. Pero no comería una dieta como Michael Phelps porque su dieta es muy grande para mí.

Aya said...

Cada día, Phelps come bastante para los niños hambriento de un ciudad. Es increíble que él pueda comer tanto y esté sano. Probablemente, es un riesgo a su salud a nadar cinco horas al día. Pero creo que él comprenda qué debe hacer para mantener su cuerpo.

Casi nunca hago ejercicio, entonces no sé si es necesario para él a comer 10.000 calorías cada día. Barbara Lewin dijo que él debe visitar un cardiólogo regularmente, y él puede comer más frutas y vegetales. Después, ella sugiere que hay mas riesgos para los atletas que no reciben las calorías que necesitan.

Probablemente como 2.000 calorías durante el día. Usualmente, como arroz para desayuno, un sándwich para almuerzo, pescado u otra cosa para cena, y muchas meriendas entre las comidas. Si fuera una atleta, comería panqueques con chocolate como Phelps, pero no pienso que yo pueda comer un medio kilo de pasta.

Jennifer said...

Michael Phelps come mucho. No creo que cuanto él coma. Él come 10.000 calorías, que es cinco veces de una persona normal. No podría comer todo la comida que Phelps come. Yo pensaría que él quiere comer comida diferente cada día y no come las mismas comidas todos los días. Aunque que es mucho, él necesita comer mucho comida porque él nada por cinco horas cada día. Él trabaja mucho todos los días y si no come mucho, él se pondría enfermo. Hay riesgos cuando una persona come como Michael Phelps. Si Phelps pare nadar por cinco horas cada día y continúe comer mucho, él pondría enfermo. También si él paré más rápido de nadar, él pondría enfermo. Él necesita ser cuidado.

Normalmente, yo pienso que yo consuma 2.000 calorías cada día. Yo nunca como desayuno. Como un sándwich o una ensalada para almorzar. Muchos días como pasta para cena. Pero si yo esté una atleta, necesitaría comer más porque esté trabajando mucho y mi cuerpo necesitaría más comida.

Anonymous said...

Porque Michael Phelps es un atleta que practica este muchol, yo creo que su dieta es necesario. Un tiempo, cuando creí que quiso nadar en el equipo de JCHS, recibí un hoja que describo que cada nadador necesitaba comer para ser saludable - y era MUCHO comida. Entonces, yo creo que la idea de la dieta de Phelps es bien. Pero, creo que phelps he podiendo comer las cosas mas saludables - por ejemplo, el no debes coer todos los huevos. Aunque el necesita los calorias, estan malos para su corazon. Los riesgos de su dieta incluyan la enfermera de su corazon y, cuando el nado menos, que podia ser grueso.

Yo creo que mi dieta es bien para me. Como muchos frutas, vegetales, y no come muchos comidas como estan "garbagios". Creo que como entre 2.500-3.000 calorias cada dia. Entonces, como pocos muchos meriendas entre mis comidas, pero yo suelo comer la cena en mi casa todos los dias. Unos dias cada mes, como afuera y ordemos pizza.

Si yo era un atleta de un nivel mundial, creo que ire a comer mas proteína, y como mas comidas pequenas cada dia.

Carmen
mods 7-8

Neil said...

Pienso que es normal para un atleta de alto rendimiento come más de una persona normal. Es muy interesante que Phelps pueda comer toda esta comida. No está demasiado porque él usa toda la comida por energía. Es necesario que un atleta que practica las cinco horas al día consuma muchas colorías porque usa mucho más energía de una persona normal. Las comidas que come a diario parece un poco mal por su cuerpo porque son frito o con muchas grasas. Muchas comidas fritas y grasas son un riesgo en una dieta.

Creo que consumo aproximadamente tres mil calorías cada día. Para desayuno como cereal, para almuerzo como un emparedado, y usualmente comer una cena grande como pasta o comida china. Si fuera un atleta de nivel mundial, comería las mismas comidas, pero comería mucho más.

Natalie said...

Yo pienso que la dieta de Michael Phelps es loca, pero es necesario para él. Es difícil de creer que uno persona pueda comer 10.000 calorías en un día. Obviamente, la dieta trabaja para Phelps y no creo que coma demasiado. Me parece que Phelps come toda la comida que el artículo dice. No puedo comer en una día qué Phelps come para el desayuno. Es necesario que un atleta que practica para muchas horas al día consuma tantas calorías porque lo quema muchas calorías durante de la práctica. Phelps puede consumar 10.000 calorías cada día porque el cuerpo suyo quemar calorías rápidamente. Su dieta tiene riesgos porque un hombre normal agregaría un kilo y media de grasa por día.
Yo consumo 2.000 calorías cada día. Durante el día, yo como cereal, un bocadillo de mantequilla de cacahuete y gelatina, pasta, muchas meriendas y postres. Si yo fuera un atleta de nivel mundial, no podría comer comida basura. Yo comería más alimento, especialmente carbohidratos.

Alex said...

Me gusta mucho la comida que Phelps está comiendo cada día. Los emparedados, panqueques con pedacitos de chocolate, pasta, y pizza son muy delicioso. Pienso que es necesario para Phelps a consumar tantas calorías, porque su metabolismo es el más alto. Jeff Kotterman, el director de la Asociación Nacional de Nutrición del Deporte de Estados Unidos dijo que un riesgo de su dieta es que, el proceso por el cual la comida se transforma en energía, excede en gran medida al de un adulto normal. Esto es malo porque el cuerpo humano tiene un límite y tal vez Phelps rebasó eso límite.
Mi propia dieta es un poco más pequeña. Consumo aproximadamente 2.000-3.000 calorías durante el día. Durante el día yo como tres comidas, a veces cuatro. También, como uno o dos meriendas. Si yo fuera un atleta de nivel mundial, cambiaría mi dieta a más calorías (8.000-10.000) durante el día. Yo comería más comidas saludables y nunca comería comida basura.

payalt said...

Michael Phelps come muchísima comida en un día. Come un total de 10.000 calorías por día. Esta es la cantidad que podría alimentar a cinco hombres adultos. Creo que come un poco demasiado. Pero no soy un atleta. Por eso, yo pienso que Phelps sabe que esta haciendo. Él es un nadador profesional en un nivel muy alto y no haría algo que es perjudicial a su actuación. Por eso, él probablemente tiene una razón buena para tener una dieta enorme. Pero es posible que él tendrá problemas de la saluda. Por ejemplo, Barbara Lewin, una nutricionista, dijo que Phelps "tendría que visitar a un cardiólogo de manera regular." Yo sé que es muy importante para una atleta consumar muchas calorías y carbohidratos, pero no estoy segura si es necesario consumar la cantidad que Phelps consuma.

En un día yo consumo aproximadamente 1500 calorías. Para el desayuno, como huevos y bebo lecho. Para el almuerzo, como un sándwich y zumo y otras cosas pequeñas como galletas. Entonces, como un bocadillo y para la cena yo como comida indio que tiene muchísimos vegetales y lentejas. Si fuera un atleta de nivel mundial tendría que cambiar mi dieta. Tendría que comer más carbohidratos. También, yo no comería mucho alimento grasiento ni alimento frito como Michael Phelps, porque yo no quiero tener los problemas de la salud en el futuro.

Reina said...

Michael Phelps es un atleta muy fuerte y increible. Yo pienso que Phelps come much todos los dias. Su dieta es muy largo y no tiene mucho variedad. Pienso que es mucho comida para todos los dias. La comida es misma, y es muy aburrida. No pienso que es comida buena. Yo creo que es necesario para atletas comen mucho comida. Las nadadores necesitan mucho comida porque ellos trabajan mucho, y necesita energia. Pienso que un atleta que practica por cinco horas en una dia necesita come mucho. Pero, es peligroso para comer mucho comida, porque es peligroso a su cuerpo.
En mi vida, yo nunca como comida como Michael Phelps. Todos los dias, yo como mas o menos mil cincocientos calorias. Usualmente, yo como el pan y cereal para desayuno, un sandwich o un tipo de panecillo para almuerzo, y muchos diferentes comidas para la cena. Tambien, yo tengo un tentempie durante el noche. Si yo fuera un atlete de nivel mundial, yo como mucho comida. Yo cambiara mi dieta y como muchos frutas y vegetales.

Caius Cassius said...

Es casi imposible imaginar que una persona pueda comer toda esa comida en un día. Michael Phelps come más comida en una mañana que yo come en un día. ¡Es increíble! Aunque creo que la dieta sería demasiado para una persona típica, Michael Phelps no es una persona típica. Él es un atleta increíble quien ha ganado 8 medallas doradas en las Olimpiadas en Beijing y ha batido muchos récordes mundiales. El come mucha comida cada día como huevos, panqueques, tostada, avena de maíz, pasta, y sándwiches. A mi me gusta alguna de la comida en su dieta como pasta, panqueques y sándwiches pero con pan integral. En general creo que su dieta no es saludable porque hay muchos huevos y no tiene las frutas o las verduras pero aparece trabajar para Phelps. Una dieta con tantas calorías como la dieta de Michael Phelps parece excesiva pero no practico las cinco horas al día y no sé que los cuerpos de los atletas necesitan. Algunos riesgos de la diete son problemas con el corazón.

Consumo aproximadamente 1.300 calorías cada día. En la mañana, yo como el cereal con leche y una manzana. Para almuerzo yo como un sándwich de pavo, unas uvas, y los palitos salados. En la noche usualmente como pasta o carne con ensalada o las verduras como brócoli o los guisantes. A mi me gusta comer el helado o chocolate después de la cena. Si fuera una atleta de nivel mundial seguiría el consejo de la nutricionista Barbara Lewin y como más frutas y verduras y ingiero alimento de manera más frecuente.


Blanca 7-8

Anonymous said...

¡La dieta de Michael Phelps es ridículo! Es un poco cómico. Obviamente, una atleta fuerte necesita mucha comida en un día. No es una problema que come tanta comida. Pero, la dieta de Michael Phelps es malo en los tipos de comida. Tantos huevos, emparedados, carnes, pizzas, bebidas energizantes--todo son malos para comer. ¿De dónde son los verdeduras y frutas? Michael Phelps necesita grasas, aceites, y carbohidratos en cantidades grandes, pero necesita comerlos en moderación. No necesita consumar tantas calorías cada día. Puede tener energía suficiente con comidas saludables. Con sus hábitos actuales, puede tener en el futuro un cuerpo gordo y rico en colesterol. No tendrá un cuerpo saludable en el futuro si siempre come como eso. Lo vi su dieta parodiado en la programa de televisión "Saturday Night Live," al parte de un anuncio falso y cómico, ¡pero en realidad no es una broma!

Aproximadamente, consume 1.000 calorías cada día. Pero, en el invierno, consume más--quizas 1.400 o 1.500. En el verano y otoño, es demasiado calor para cocinar. Para el desyuno, como cereal y una manzana o tostada con mantequilla de maní. Para el almuerzo, como yogur, una manzana, y un emparedado o sobras de ayer. Para la cena, usualmente mi madre cocina un plato fuerte--como un revolver-fría, una cazuela, o pasta--y otros platos de verduras cocinados, ensalada, y papas. Si fuera una atleta de nivel mundial, comería porciones más grandes y más de carbohidratos.

erica said...

Pienso que la dieta del nadador Michael Phelps es enorme. La dieta es una de muchos, muchos, carbohidratos, los carbohidratos son necesario por un atleta. Es necesario que Phelps coma 10.000 calorías por día, Phelps practica por cinco horas cada dia.
Piense que Phelps debe comer más frutas y veduras. Necesita la proteína de los juevos y jamón, pero debe sucedáneo el jamón por el pescado, es major por la salud. Tambíen, debe comer carbohidratos de intergrales. Una dieta de mucha grasa tiene riesgo por complicaciónes de el corazón.
Usualmente, como 1,700 calorías por día, aproximadamente. Por el desayuno como ceréal y cafe, por el almuerzo como un plátano y un sandwích, y por la cena como veduras y carne. En un día bueno, como una merienda de helado. Si sería una atleta professional, comería más calorías y comería mâs carbohidratos.

Anonymous said...

¡Pienso que la cantidad de comida de lo que come Michael Phelps cada día es loca! Pero, no creo que él come demasiado porque es un atleta muy ardiente y necesita comer mucho. Pienso que las comidas que come a diario son muy malos para el hombre medio, pero son buenos para él. Creo que es necesario que un atleta que practica las cinco horas al día, como Phelps, consuma tantas calorías porque queme muchas calorías cuando nada cada día. Un riesgo de su dieta que se mencionan es que su dieta es muy malo para su corazón.

Pienso que consumo 2,500 calorías cada día. Usualmente, yo como cereal para desayuno, un sándwich y galletas para almuerzo, y carne y vegetales para cena, y meriendas y postres durante el día. Si fuera una atleta de nivel mundial, consumiría muchas más calorías cada día.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
College Cooking said...

Es comprensible que un atleta que ejercita mucho tiene que comer mucho para alimentar su metabolismo-yo lo entiendo. Pero la comida lo que Michael Phelps come todos los días es increíble. También parece que la comida no es tan saludable. Yo pensaría que un atleta olímpico necesitaría comer solamente lo mejor, pero Phelps come tantos comidas freídos, y pocos vegetales y frutos. Como el artículo dijo, es probable que Phelps tenga que ir al doctor mucho para su corazón. ¡Y todavía él tiene fantásticos músculos abdominales!

Me gustaría pensar que tengo una dieta buena, pero me gusta comer muchas meriendas que no son saludables. No sé mucho sobre las calorías pero, como las otras estudiantes, yo probablamente consumo 2.000 calorías cada día. Normalmente, si puedo, como cereal o una tostada para desayuno. Para el almuerzo como un emparedado, fruta, y algo una merienda. Para la cena como un carbohidrato, un carne, y un vegetale. Yo siempre trato a comer platos equilibrados, y si yo fuera una atleta de nivel mundial, yo todavía los comería, pero yo necesitaría comer más.

Gillian said...
This comment has been removed by the author.
Gillian said...

La situación de Michael Phelps es muy raro, y pienso que nadadores son exceptiónes. Algún jugardor de un deporte aparte de la natación no debe comer como Michael Phelps. Michael come 10,000 calorías cada día porque usa 10,000 calorías cada día. Pienso que Michael come todo lo que quiere. Si yo usaba 10,000 calorías cada día, comería todo lo que quiero también. Unos riesgos de la dieta de Michael Phelps incluyen problemas con el corazón. No es saludable para el corazón a tomar muchos calorías de graso cada día. La dieta de Michael Phelps es excesivo, pero es necesario para él.
No sé cuántas calorías yo como cada día, pero pienso que es la normal (Entre 2,000 y 2,500). Durante el día, normalmente, como cereál para el desayuno, un emparedado para el almuerzo, y diferentes cosas para la cena. Mis padres siempre nos compran comida saludable, pero tenemos comida basura de vez en cuando. Si fuera una atleta de nivel mundial, comería más, pero no como Michael Phelps. Michael es un exceptión de la majoría de los atletas.

Anonymous said...

Michael Phelps es un hombre loco. El come mucho cada dia. Pero yo se que el trabajaba mucho cada dia. Su dieta es muy anormal y grande que tiene mucho calorias pero el necesitaba las calorias por energia para sus exercisios.

Yo no se cuantas caloria que yo come cada dia pero yo come aproximadamente 1,000-2,000 calorias, yo creo. Yo quierio comer bien cada dia.
estefania de lancey 7-8

Anonymous said...

Estoy sorprendido. Yo se que un atleta necesita muchas calorías para hacer mucho ejercito, pero el come mas comida que yo pensaba! Pienso que es necesario pero comprendo como hay tiempo en el día para comer tanto comida y hacer todo lo que necesita hacer. Para mi, va a ser imposible a comer todo que Michael Phelps come. Cada día yo comía como 2000 calorías. En la mañana, comía una barrita energética que tiene 90 calorías. Para el almuerzo, comía una ensalada con aliño ranchero. Mi madre usualmente cocinaba la cena, y cocinaba diferentes cosas. Si yo era un atleta, tendría que comer más calorías. Yo comería muchos carbohidratos y proteínas. Es probable que tenga comer huevos. Me odio huevos!

Anonymous said...

Cuando leí lo que come Michael Phelps cada día, me sentía mareada. Nunca creé que era posible comer tanta comida, y él ni si quiera come comida saludable. Como vegetariana, no puedo aceptar su dieta. Es obvio que necesita más calorías que una persona típica, pero un exceso de casi 10.000 calorías es, en mi opinión, muy peligroso, aunque está en condición superior físicamente. Pero al otro lado, su cuerpo es increíble, entonces no puedo quejarme.

No tengo ninguna idea de las calorías que como durante el día. Empiezo mi día con un café con leche de soya y una manzana, pues no tengo tiempo por la mañana para un desayuno grande. Por la tarde quizás como una ensalada o más fruta. Por fin, como una ensalada o vegetales con un poco de pasta o arroz. Por la mayoría, no cambiaré mi dieta si compitiera al nivel mundial. Claro, tendría que comer más, pero jamás volveré a comer comidas derivada de un animal.

MatthewMcN said...

Los atletas de alto rendimiento deben comer muchas calorías cada día porque necesitan mucha energía para completar sus ejercicios difíciles. Pero, en mi opinión, la dieta de Michael Phelps es demasiada comida y él tiene mucha suerte que puede mantener su figura. Es ridículo que una persona pueda comer tanta comida en un día. También, las comidas que él come son de mala salud y tienen mucha azúcar. Es necesario que practique ejercicios por muchas horas para comer tantas calorías. Hay muchos riesgos para otras personas quienes quieren comer tantas calorías cada día, porque Michael Phelps tiene un metabolismo impresionante.

Yo consumo 2.500 calorías todas los días. Suelo comer muchas frutas, yogur, cereal, pasta, y verduras cada día. Si yo fuera un atleta de nivel mundial, yo comería más pasta y cereal durante el día.

Stef said...

tMichael Phelps es un hombre muy loco. Él come mucho todos los días. Pero Phelps necesita muchas calorías cada día porque trabajar muy duro cada día. Cuando él nada cada día él necesita las calorías por la energía. Yo pienso que él tenga muy suerte. Él puedo comer todos y no pesa mucho. También él está bien de salud. Michael Phelps tiene muy suerte y yo estoy celosa.

Yo como aproximadamente 1.500- 2.500 calorías cada día. Yo quiero comer bien cada día, pero no me gusta muchas fruta. Pero esto ano yo quiero como más frutas. Yo siempre comía un sándwich por almuerzo cada día y siempre tomaba mucho agua cada día, son cosas bien en mi dieta.