2.9.08

¡Bienvenidos a mi nueva clase!

Les quiero dar la bienvenida a todos mis nuevos estudiantes de Español AP. Espero que todos Uds. se divirtieran mucho durante las vacaciones y que estén listos para estudiar de nuevo.

Para la mayoría de Uds. éste es un año muy importante en sus vidas escolares. Durante la primera parte del año tendrán que tomar decisiones muy importantes sobre sus futuros.

Pero, ¿sabes exactamente qué quieres hacer?

Describe lo que piensas hacer después de graduarte de la escuela secundaria. ¿Piensas asistir a una universidad (¿a cuál?), o tienes otros planes? ¿Tienes una idea de lo que quieres ser en el futuro?

Ahora, piensa en tu último año en JCHS. ¿Cuáles son tus metas personales para este año? ¿Cómo te sientes cuando piensas en la importancia de este año en tu vida?

¡Les deseo a todos Uds. mucha suerte en todo lo que hacen este año!

24 comments:

Aya said...

Es imposible a imaginar que éste es mi ultimo año en JCHS, y probablemente, en Caldwell. Es más fácil a pensar que éste ano es como todos los otros; tengo clases con maestros y estudiantes familiares, y no hay muchos otros cambios. Tengo interés en casi todos de mis clases y quiero pensar en ideas- en este clase, una cultura- desconocidas. En la clase de educación física, mi meta es ir a clase a tiempo a las siete y diez de la mañana y pasar la clase para graduar. Me doy cuenta que tengo que planear para el futuro, pero quiero aprender mucho y disfrutar de éste año.

Entonces, estoy preocupada con los solicitudes de universidades, pero no he empezado a escribirlos. Visitaba escuelas en Nueva York, Massachusetts, y Virginia, y había universidades que me gustaban, pero estoy más nerviosa que ellos no van a aceptar mis solicitudes. Estoy seguro que no vaya a ser química si no pueda ir a una universidad.

Aya, 7-8

Jennifer said...

Estoy una poca nerviosa para este año. Yo sé exactamente que yo quiero hacer cuando me graduaré. Yo quiero asistir Universidad de Seton Hall. Quiero ser maestra de estudiantes están en segundo grado. También quiero hacer un estudio menor en español. Estoy emocionada para visitar clases diferentes cuando estaré un estudiante. Ahora, yo voy a la escuela de Jefferson todos los días para mirar una clase y para sacar apuntas sobre la maestra y como se funciona la clase.

Estoy nerviosa para hacer las solicitadas para las universidades. No sé que estaré escribiendo en mi ensayo de colegio. Yo quiero mandar mis solicitadas muy temprano porque no quiero preocupar luego. Estoy emocionada para mi último año en JCHS pero yo sé que este año es muy importante. Voy a trabajar mucho y sacar buenas notas en mis clases porque yo quiero asistir una escuela buena y recibir dinero de la escuela.

Josefina 7-8

Neil said...

No sé exactamente qué quiero hacer, pero tengo una buena idea. Quiero asistir una universidad cuando me graduó de JCHS. Son muchas universidades cuales quiero asistir, pero los dos cuales quiero asistir más son MIT o la Universidad de California en Berkeley. No tengo una idea clara de lo que quiero ser en el futuro. Pienso que quiero estudiar ingeniería biomédico, pero tengo unos años antes de tener decidir. Y no tengo una idea de que quiero hacer exactamente cuando me graduó de una universidad pero tengo mucho tiempo. Tengo metas grandes para este año. Primero, quiero graduarme de escuela secundario. Segundo, quiero aplicar y ser aceptado de una universidad que quiero asistir. Y tercera, quiero disfrutar durante mi último año aquí.

Amanda said...

Cuando me graduaré tengo planes a asistir una universidad. Mi universidad favorita es Loyola College de Maryland. Espero que reciba una aceptación a esta universidad. No estoy seguro que hacer con mi vida pero tengo una idea. Probablemente estudiaré educación o mercadotecnia en universidad. Este año es muy importante y emocionado para mí porque es mi año final en escuela secundario. Mis metas personales para este año son tener temporadas buenas en fútbol y softball, recibir una aceptación a una universidad buena, y finalmente pasarlo bien con mis amigos. Desde universidad es muy importante para mí hay mucho presión a escribir un ensayo fantástico y muchos impresos. Pero cuando mandaré los impresos a todas las universidades me relajaré un poco. Este año será estresante pero el trabajo será más fácil al trabajo de universidad. Este año me prepararé para el próximo año.

Gillian said...

Si tenía el dinero, me encantaría viajar a muchos países en vez de ir a una universidad el primer año. Pero soy pobre, y iré probablemente a una universidad el próximo año. No sé donde quiero ir, pero no quiero quedarse en Nueva Jersey! Para el último año en JCHS, tengo dos metas- sobrevivir 3 clases de AP y entrar en una universidad que quiero. Cuando pienso en la importancia de este año, tengo much miedo. Pero, yo sé que todo seré bien, y yo estaré feliz en cualquier parte. (es posible!)

Reina 7-8

Anonymous said...

Yo sé exactamente qué quiero hacer despues de graduarme de la escuela segundaria. Yo quiero asistir a una universidad por cuatro años. Quiero asistir el Instituto Culinario de América, el CIA. Esta es mi universidad favorita, pero me gusta la Universidad de Johnson y Wales también. Si yo no asisto el Instituto Culinario de América, asistiré la Universidad de Johnson y Wales. En el futuro, yo quiro ser un chef de repostería, y estas universidades son los dos mejores escuelas culinarias.

Tengo muchas buesnas metas personales para este año. Una meta personal es sacar buenas notas en todas mis clases. Otra meta personal es ser aceptado en el Instituto Culinario de América, y otra es cantar un solo en un concierto de coro. Cuando pienso en la inportancia de este año en mi vida, me siento un poco abrumado, pero pienso que este año será muy agradable.

Teresa, 7-8

erica said...

Estoy nerviosa para la ultima año en JCHS, pero pienso que el año estaré emocionate.
Cuando graduaré la escuela secundario, iré una universidad, no tendré una universidad en especial, pero quiero ir una universidad en una ciudad larga, por ejemplo Chicago o Nueva York. Visité escuelas en estes ciudades, y escuelas en Washington D.C., y Boston. Me gusta muchos universidades, yo no se cómo escoger uno!
En la universidad, quiero estudiar periodismo y abogacía. Espero escribir en un periódico en la universidad. También, quiero estudiar en un otro paíse o países.
En este año, quiero sacaré buenas notas en mis clases, particularmente en mis clases de AP, y estar aceptado en una universidad buena. También espero divertirse!

Lola 7-8

Natalie said...

Yo estoy muy excitada para mi último año en JCHS, pero yo tengo muchas decisiones a hacer. Yo quiero asistir a una universidad pero no tengo uno que me enamoro. A mí me gusta la Universidad de Villanova, Maryland y el colegio de Boston. Yo no sé exactamente que quiero hacer. Yo creo que quiero trabajar en el campo de negocio porque me gusta trabajar con otras personas. Yo quiero de estudiar muchos temas mi primero año de universidad.
Este año, yo quiero ser aceptado en una universidad que es bueno para mí. Mi meta persónale es de recibir mi bachiller. Cuando pienso sobre la importancia de este año en mi vida, siento asustado, nervioso y entusiasmado.

Natalia 7-8

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Stef said...

Yo pienso que yo quiero asistir a una universidad después de JCHS. Yo pienso que yo quiero asistir Northeastern Universidad. Me gusta mucha el programa CO-OP de Northeastern. Con CO-OOP es posible que trabajar en una compañía por experiencia. Me gusta esto porque tú conoces que te gusta tú asignatura principal y tú trabajo en el futuro antes de tú terminas universidad. Yo pienso que yo quiero trabajar en políticos, ley, o educación en el futuro.
Este año mi primera meta es tener divertido con mi familia y amigos desde este año el final año con ellos. Yo quiero tener buenas notas. Yo quiero hacer mi tarea a tiempo y no dejar las cosas más tarde. Yo quiero un año bueno en natación y pista. Yo estoy muy entusiasmado y alegre sobre la importancia de este año y sobre las cosas en este año. Yo estoy nerviosa para mi aceptación a universidad. Hasta que mi aceptación a universidad yo estoy muy ocupada con muchas cosas como SATs y aplicaciones. En general yo estoy mucho alegre y entusiasmado para este año.

Anonymous said...

Mi futuro es incierto al momento. Quiero estudiar las cosas que me fascinan.

Voy a asistir a una universidad, definitivamente. Mis favoritos que ha visto son Rutgers, en Nueva Jersey, y New Paltz, en Nueva York. Para el reste del futuro, no ha decidido. Yo sé que me gustan muchas cosas de arte, historia, inglés, y psicología, y quiero estudiar éstos al universidad. También, cuando empiezo a trabajar, quiero ayudar la gente. Para mi, el dinero no es muy importante, pero, para tener alguno sería bueno. Son las únicas cosas que yo sé sobre el futuro.

Ahora, en el presente, tengo muchas metas personales para este año. Quiero obtener “Rodillo Alto de Honor” cuatros veces, grados de cinco por mis examenes de A.P., y, claro, ¡un diploma! Quiero quedarse con un trabajo, encontrar amigos nuevos, y divertirse (a menos, un poco).

Definitivamente, siento muy nervioso cuando pienso en la importancia de este año en mi vida. El hecho que un año va a afectar que es posible mi vida en entero es muy asustadizo y es como un nube grande y bajo sobre mi cabeza. Siento la presión, pero, yo sé que todo va a ser mejor, con tiempo.

Marta, 7-8

Anonymous said...

Cuando yo pienso que en un año de ahora, no estaré en esta escuela secundaria pero en un lugar muy diferente con personas desconocidas, yo pongo muy nerviosa. Hay muchas decisiones que tengo que hacer pronto como que hacer después de graduación. Estoy seguro que yo asistiré a una universidad cuando yo gradúo pero en este momento, no sé donde yo quiero ir. He mirado algunas universidades como TCNJ y La Universidad de Vermont y me gustan los dos pero aún necesito mirar más antes de yo hago una decisión. No tengo una idea de lo que quiero ser en el futuro pero me interesa en los sujetos de historia y español y es posible que yo estudie uno de los sujetos en la universidad.

Tengo muchas metas para mi último ano en JCHS. Especialmente quiero ganar buenas notas en todas mis clases; quiero terminar JCHS como yo lo empecé. También quiero empezar y terminar mis solicitudes para universidad y eventualmente ir a una universidad que me gusta. Y quiero descansar y pasar un rato con mis amigos, especialmente porque saldremos. Este año es importante porque es necesario que haga planes después de graduación. Y mientras este año es importante para el año próximo, creo que los años después de la escuela secundaria son más importantes en mi vida.

Blanca 7-8

Carmen said...

Después de graduarme de la escuela secundaria, voy a ir a la universidad. Espero que iré a la Universidad de Pensilvania, localizada en Filadelfia, debido a que su escuela de negocios es muy prestigiosa. Es posible que trabajaré en Wall Street después de asistir a la escuela de negocios. Quiero ser analista comercial o abogada societaria – no he decidido definitivamente.

Tengo muchos objetivos personales para este año. Quiero seguir trabajando duro, recibir buenas notas, tomar decisiones informadas acerca de mi educación y metas profesionales, y divertirme.

Cuando pienso en la importancia de este año en mi vida, me siento emocionada y un poco nerviosa. Sé que muchos de mis acciones de este año van a afectar mi futuro, y no puedo esperar para mi futuro para comenzar.

Carmen 7-8

Katherine said...

Después de el año pasado, creo que éste año iré a ser muy bien. El ano pasado era muy complicado, con muchos obligaciones en mi vida personal y mucho estrés sobre mi trabaja de la escuela, y mi futuro en educación.

Sin embargo, esté año estas mejor. Por ejemplo - no tengo el gimnasio "7:10"! Vi muchos colegios en los tres años pasados, y aunque no sé a donde quiero ir, tengo confianza que yo poderé hacer un buen decisión.

Mis metas personales este año estáan muy sencillos: quiero pasar mas tiempo con mi familia; quiero buenas notas en todos mis clases; quiero desarollar mis destrezas en fotografía; y quiero aprender mas sobre que quereré hacer en mi futuro.

College Cooking said...

Durante el agosto, mi hermana y yo fuimos a visitar muchas universidades, y todos los días desde ese viaje mis padres me han pedido que quiero para escuela después de me graduo. Cada vez mis padres me lo piden me pongo muy nervioso o, a veces, un poco enojado. Eso es porque, para ser honesto, no tengo ningún idea que quiero hacer. Yo siempre he sido interesado en el arte, pero no sé si debo asistir a una escuela del arte o si arte debe ser solamente un pasatiempo. Ahora no tengo muchas obras para mostrar en una carpeta de trabajo y no estoy seguro si será listo para aplicar a un programa del arte en una universidad. Y sin arte, no tengo ningún idea lo que académicos seguiría. Es obvio que necesito pensar mucho.
Para este último año en JCHS, no tengo metas ahora. Solamente me gustaría completar todo mi trabajo escolar y sacar buenas notas. Y, claro, me gustaría divertirse mucho.

MatthewMcN said...

Yo sé exactamente qué yo quiero hacer en mi futuro. Quiero asistir la Universidad de Temple en Philadelphia para especializar en inglés y film. En el futuro, quiero buscar una profesión en la industria de películas y quizás escribir una o dos novelas. El dinero no es mi asunto principal.

Este año es muy importante en mi vida. Necesito completar mucho trabajo para mis aplicaciones a mis universidades, y, después, necesito decidir adonde yo quiero ir. Esta decisión será la decisión más grande e importante de mi vida. Por eso, estoy muy nervioso y estresado. Pero, quiero organizar mi tiempo, trabajar mucho, y reconocer qué será este año. Este periodo de tiempo es muy loco e irreal, pero yo reconozco que es el comienzo de un capítulo nuevo y mejor.

Ashley said...

No tengo ninguna idea sobre donde iré para la universidad. Estoy comparando un montón de escuelas, pero no tengo una que me encanta. Verdaderamente, creo que mi escuela favorita será la que tiene los dormitorios más espaciosos. Definitivamente voy a obtener un ‘masters’, pero en que disciplina no lo sé.

Cuando me pongo de pensar en nuestro año final del colegio, me siento emocionada y nerviosa a la misma vez. Mis únicas metas para este año son sacar notas excelentes en todas mis clases y ser aceptada en una universidad. Este año será lo más importante de nuestra carrera escolar, aunque es bien estereotípico de decir. Sin duda, nunca olvidaremos estos pocos meses antes de que nos graduemos.

Alex said...
This comment has been removed by the author.
Alex said...

Es mi último año en JCHS y tengo una idea sobre que quiero hacer. Me gusta las políticas y el gobierno. En el futuro quiero trabajar en el “State Department”, porque me interesan los asuntos exteriores. Finalmente quiero ser un Senador de Nueva Jersey cuando soy viejo. Porque de eso, quiero ir a una escuela militaría, por ejemplo la Academia de Costa Guarda. También, me gusto las universidades en Washington D.C., como Geroge Washington y American. Pero me gusta la ley también, y tal vez voy a una escuela de ley después de la universidad.

Tengo unas metas para mi último año en JCHS. Quiero aprender la lengua de español más y va a ser un hispanohablante. También, quiero jugar los deportes (baloncesto y track). Además, voy a continuar trabajar en la semana pasada como un DJ. Estoy un poco nervioso, porque este es un año muy importante. Pero, espero que sea un año bueno y divertido.


Esteban 7-8

Anonymous said...

Yo tengo dos cosas que quiero hacer después de graduarte de escuela. La primera cosa que quiero hacer es voy a la escuela de estética Christine Valmy. Esta escuela esta en Pine Brook. Tiene clases de cosmetología y estética. Quiero ir para una licencia en estéticas. Otra opción es ir a una universidad para estudiar psicología. No se cual universidad pero quiero ir a la escuela de estética mas.
Aunque estoy mas seguro con la escuela de estética, no necesito más de graduarte. Pero yo pienso que quiero ir a un universidad después, es importante a me que hago bien en escuela. Los anos pasados recibí muchas notas buenas. También hice bien en mis SATs. Estoy seguro que tengo las notas que necesito, pero quiero hacer mas bien esta ano.

payalt said...

Es muy cierto que éste año es muy importante en nuestras vidas y tenemos que tomar decisiones sobre nuestros futuros. Pero, yo no sé exactamente que quiero hacer. Estoy pensando asistir una facultad de medicina, pero so estoy segura. A mi me gusta la Universidad del Noreste, la Universidad de Boston, y la Universidad de Rutgers. Pienso que quiero estudiar mi primero cuatro años en Nueva Jersey y entonces ir a escuela de estudios de postgrado en Boston porque no estoy lista a vivir muy lejos de casa y mi familia.

Yo no puedo creer que este año es mi ultimo año en JCHS. Me siento emocionada, pero más nerviosa porque este año es muy importante para mi futuro. Por eso, tengo metas para el año. Quiero sacar buenas notas en todas mis clases, mantener mi calificación media, sacar buenas puntuaciones en el SAT examen, y ultimar que quiero estudiar en la universidad.

Reina said...
This comment has been removed by the author.
Reina said...

Es muy triste que yo terminara Caldwell este ano. Tambien, estoy muy nervioso para este ano. Yo tengo clases dificiles y tengo una programa solamente academicas. Pero, estoy feliz con mis clases. Me gusta todos los maestros y los estudiantes. Tambien, me gusta mi programa mucho. Pero, no me gusta mi almuerzo porque es muy tarde! Pero, yo estoy muy feliz porque es mi ultima ano en escuela secundario. Pero, yo echara mi familia y amigos mucho. =(

Este ano yo necesito recibir buenos notas! Yo quiero asistir colegio en el otono. Yo quiero que trabajar en nogocios, especialmente en finanzas porque me gusta dinero mucho! Yo quiero que asistir el Universidad de Michigan o una otra escuela muy bueno para negocios. Estoy nerviosa para aplicar a todos universidades. Yo aplicara a doce colegios en Massachusetttes, Tejas, California, Nueva York, Pennsylvania, Nueva Jersey, Michigan, Maryland, y Norte Carolina. No quiero quedar en Nueva Jersey para colegio. Yo quiero asistir una universidad en un ciudad.

Simmy 7-8

!No se como escribir accentos!

erica said...
This comment has been removed by the author.