12.2.08

Los Problemas Ambientales

En tu opinión, ¿cuáles son los peores problemas afectando el medio ambiente? ¿Crees que podemos solucionarlos? ¿Cómo podemos evitar la destrucción de nuestro planeta? ¿Qué consejos puedes ofrecer a la gente del mundo, y más especificamente, a la gente de nuestra comunidad?

9 comments:

Clara Buenhombre said...

En nuestro planeta, hay muchos problemas que están afectando el medio ambiente. Todos están muy graves, pero los dos que están los peores son el calentamiento global y la destrucción de los bosques. El calentamiento global está afectando todo—los animales, las plantas y la gente. El tiempo está cambiando, los niveles del agua están subiendo, y las tempestades están más fuertes. La destrucción de los bosques ha afectado muchos animales y plantes. Para crear papel, o construir casas, aparcamientos, centros de comercial y más muchas bosques están talados. Muchos animales han perdido sus casas y muchas plantas han perdido sus vidas. Cuando nosotros cortarlos, arriesgamos perdiendo unos tipos de animales y plantas para siempre. Entonces, mientras que la gente está prosperando con cosas materiales, están destruyendo el mundo en el proceso.

No pienso que es posible solucionamos los problemas en seguida porque es mucho, pero es posible reduzcamos unos afectos. Si unas personas caminan más o comparten sus carros, es posible que se reduzca las emisiones. También si la gente reciclan papel y no talan los árboles para construir nuevas casas o edificios es posible que se salve los bosques. En el futuro, pienso que es posible evitar la destrucción de nuestro planeta si todos ayudarán. Si todos no ayudarán, nuestro futuro es grave. Entones, para la gente del mundo, mi consejo es: ¡trate! Es su responsabilidad para ayudar y si cada persona trata un poco, hará una gran diferencia. En nuestra comunidad, yo pienso que todos necesitan reciclar, especialmente en las escuelas. Cada día los estudiantes y los maestros usan mucho, mucho papel, y cuando terminan, echarlo. ¡Reciclarlo y salva un árbol! También, pienso que cuando hace buen tiempo, es una buena idea que los estudiantes caminen a la escuela. ¡Es posible que todos hagan una diferencia, si traten!

Rebecca Edelberg said...

Es verdad que hay muchos problemas aquí a nuestro planeta. Es difícil para identificar solo uno que es la problema más grande. Yo creo que los problemas más urgentes son que 1) mucha gente no son consciente de la importancia de proteger el medioambiente, y 2) para mucha gente, no le importa. Si la gente del mundo tendría una misión colectiva para salvar el medioambiente no hay una duda que podríamos. Pero, teniendo en cuenta el presente estado de los asuntos y las actitudes de las poblaciones en muchos países, no estoy seguro que nosotros podemos organizar como una comunidad global con tiempo suficiente para calificar el daño que ha ocurrió. Por ejemplo, hay gente quienes no reconocen que calentamiento global es un problema seria, hay gente quienes son mas perezosos a hacer cambias en sus vidas para el mejorar el mundo, y hay gente que valoran dinero y beneficios materiales y inmediatamente mas de una planeta saludable y alegre para años en el futuro.

Mi recomendación es educar la pública y especialmente los niños sobre los efectos de sus hechos al planeta. Porque es probable que gente resistirán cambios en sus vidas aunque del conocimiento nuevo, quizás ser necesario por el gobierno pasar leyes que obliga la población a participar en el esfuerzo para salvar el planeta. La cosa principal es que TODO el mundo participar. Cada hombre, mujer, y niño en todos los países de los Estados Unidas a los países del tercer mundo.

Mi mensaje al mundo: ¡Por favor, reconozca que tenemos un problema de calentamiento global y haga algo!

Monica Coughlin said...

Nuestro estilo de vida está en peligro porque estamos destruyendo nuestro planeta. Estamos haciendo tantos cosas malas para el medio ambiente y ahora tenemos un problema tan grave: el calentamiento global.
Cada día nosotros usamos más recursos naturales y creamos más basura. También estamos usando el petróleo, lo que crea el dióxido de carbono. El dióxido de carbono destruye la capa de ozono, lo que tiene tantas consecuencias. Ahora, por el calentamiento global, el nivel de agua está subiendo. Si continuará, es posible que muchas personas vayan a perder sus casas. También, es posible que muchos animales vayan a extinguirse y vayamos a tener el tiempo más severo.
El futuro de nuestro planeta se parece malo, pero yo pienso que podemos parar el calentamiento global. Primero, todo el mundo debe hacer cosas pequeñas en casa. Debe reciclar, usar los bombillas de bajo consumo, conducir menos, y comprar cosas “verdes”. También todo el mundo no debe usar la espuma de poliestireno y las bolsas de plástica. Además hay cosas grandes que debemos hacer. Debemos proteger las selvas tropicales, prohibir la vertedero de basura en los océanos, y desarrollar para nuevas formas de energía.
Nosotros tenemos esperanza, pero cada persona necesita trabajar para proteger nuestro mundo.

Catalina Somers said...

Los peores problemas que afectando el medio ambiento son el carbono de oxigeno y los combustibles que lo producen. La gente del mundo no es cuidadosa con el medio ambiente de la Tierra. Ahora tenemos problemas del calentamiento global. Pienso que hay soluciones para los problemas. Mucho gente necesita trabajar para obtener esta realidad. Para evitar destrucción, es importante que la gente use menos cosas que producen carbono de oxigeno y echar energía. La gente necesita aprender mas a proteger el medio ambiente y reparar el daño de los acciones en el pasado.
En esta comunidad, pienso es importante por la gente a reciclar papel, plástico, vidrio, y cartón. Es bien por gente a compartir paseos en carros o usa el autobús o anda en bicicleta. Es bien a sembrar un árbol.

MAGDALENAAAAA said...

Para mi, el uso de gasolina es el problema mas peor. Los humos destruyen la capa de ozono, crean el smog, y hacen mucho daño en el medio ambiente. También, hay concecuencias socioeconómicos, como la guerra en el Medio Oriente, para aciete. Y el coste de gasolina es ridículo!

Peinso que haya varias soluciónes. Hay carriles para vehículos con muchas personas (“HOV”). Si se viaja en coche compartido, se puede usarlos. El uso disminuirá el despedir de humos porque habría menos coches en las carreteras. Si se viaja sólo, es probable que se siente en tráfico y se derroche gasolina.

Una otra solución es desarollar formas de gasolina alternativas. El sol es el fuente de mucha de la energía en el mundo. Sería bueno si coches se funcionen con la energía del sol. También, otras formas de gasolina disminuirán el destruccion de la capa de ozono, como etanol, biocombustimbles, y gasolina bio-diesel.

Tengo 2 consejos por el público. Si se conoce compañeros de trabajo que viven en la misma ciudad, trate de viajar en coche compartido. También, si se compra un coche nuevo, compre un “híbrido” que no usa tanta gasolina.

Unknown said...

En mi opinión hay muchos problemas que están afectando el medio ambiente. Todos son muy serios pero lo más peor es el calentamiento del mundo. Si continuamos a aumentar la temperatura de nuestro planeta, estará consecuencias muy malas. Los niveles del océano subirán y muchas ciudades estarán debajo del agua. Las tempestades estarán peores.

Por supuesto pienso que es posible solucionar los problemas del medio ambiente. Si todas las personas del mundo trabajan juntos, es posible evitar el calentamiento global. Es difícil porque muchas personas no crean que el calentamiento global sea un problema realistico. Algunas personas piensan que no es muy serio. Pero sí podemos evitar el problema del calentamiento.

Podemos evitar la destrucción de nuestro planeta con el ayuda de todos los países, todos los gobiernos, y todas las personas del mundo. Es necesario reducir el uso de los combustibles, y los productos aerosoles que producen dióxido de carbono. Necesitamos compartir coches, caminar más, y no usar aerosoles. También es importante reciclar porque estamos produciendo demasiada basura.

Yo pienso que es importante que todas las personas hagan algo para proteger nuestro planeta. Toda la gente de nuestra comunidad y nuestro mundo pueden hablar con otras personas para enseñar los malos efectos del calentamiento global. Si todas las personas reciclan y tratan de usar menos combustibles y recursos naturales no será tantos problemas en el futuro.

Anonymous said...

En nuestro planeta, hay muchos problemas que están afectando el medio ambiente. Todos los gentes en este mundo están afectados y deberíamos juntarnos a ir en contra de todo que es malo. Todos los problemas son muy graves como por ejemplo el calentamiento global y la destrucción de los bosques. El calentamiento global está afectando todo mundo. También las tempestades están cambiando, a una mala situación. La destrucción de los bosques ha afectado muchos animales y plantas. Por el destrucción de los parques, muchos animales y plantas han perdido sus vidas. Entonces, mientras que la gente está prosperando con cosas materiales, están destruyendo el mundo en el proceso.

No pienso que es posible solucionamos todos los problemas porque hay muchos, pero es posible reducir unos afectos. Si las personas caminan más o comparten sus carros, es posible que se reduzca la polución del aire. También si la gente recicla papel, pueden salvar los bosques. Mi consejo seria que tratemos de disminuir en el uso de gasolina y que reciclamos mucho más. En nuestra comunidad, deberíamos reciclar más especialmente en las escuelas. Cada día todo mundo siguen usando papel, y lo echan a la basura cuando no lo quieren. Con todas esas papeles deberían reciclar los. Si todo mundo puede caminar o usar bicicletas podíamos disminuir la polución así. Si es posible trataremos de reciclar más y disminuir polución.


Guillermo Riestra
9-10

carmennnn =) said...

Hay muchas problemas que afectan el medio ambiente. Pero, en mi opinión, los peores problemas afectando el medio ambiente son los combustibles y el carbono de oxigeno. Los humos de esto son muy peligrosos para el ambiente y el aire. El calentamiento del mundo viene de el carbono de oxigeno. Se esta poniendo peor cada ano porque la gente usa mucho combustibles. Hay mas carros cada ano que hechan humo al aire y es peligroso.

Creo que es posible solucionar este problema. Lo que podemos hacer es que el gobierno puede hablar mas de las problemas para que la gente se enterré. Mas personas deben usar carros de hibrido en vez de gasolina. También si es posible, se puede caminar o usar el transporte publico.

Para evitar la destrucción de nuestro planeta, hay que hacer muchas cosas. Se debe crear un mundo mas “verde”. Todos tienen que ayudar porque hasta las cosas mas pequeñas ayuda. Se puede usar poder solar, reciclar, y tirar basura en un basurero. También es bueno si compañías han mas carros “híbridos” para el publico. Si todos trabajan juntos, es posible crear una planeta mejor y mas saludable.

Los consejos que tengo para el mundo es que todos deben pensar y hacer todo lo que puedan, como reciclar, aunque no es mucho. También se deben informar mas de la planeta. A la gente de nuestra comunidad, los consejos que tengo es usar mas el transporte publico mas porque tenemos muchas oportunidades de usarlo pero casi todos conducen cuando no es necesario.

Flori Burg said...

Es deficil decir cuales problemas son los peores, pero creo que uno de los es la actitude de muchas personas en el planeta. La situación está mejorando, porque más y más personas están realizando la importancia de conservar los recursos naturales del planeta, pero muchos todavía olvidan que hay un límito. Es muy importante enseñar los niños para que ellos se crien con el amor para el planeta y la información para cuidar de lo. Si nosotros podamos cambiar y aumentar el respeto general para el planeta, yo sería sentir bien.

Un otra problema que me molesta es alguno que Kelsey se mencionó en su evento corriente - el desperdicio en el océano. Es inquietante que este problema ha existido por muchos años, y la gente sabe que es terrible verter basura en el océano - entonces, ¿porque todavía es una problema?

Un problema hasta más urgente de el desperdicio es el dilema con la gasolina. La gasolina está contribuyendo al calentamiento global (que es un otra problema serio) y ¡está nos haciendo más vulnerables a terrorístas! Especialmente Las EE.UU. debe usar un otro método de combustible. En clase, nosotros hemos leyendo artículos y escuchando a podcasts sobre los biocombustibles - todos los países, especialmente Los EE.UU. debe sacar provecho de los.

Tengo confianza en humanidad y el planeta, y creo que nosotros mejoríamos nuestros acitudos y salvar nuestro planeta. Espero que sea pronto.