2.1.08

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

¿Qué propósitos tienes para el 2008? ¿Cuál de ellos será el más difícil de cumplir?

9 comments:

Rebecca Edelberg said...

Este ano, tengo varios propósitos. El primer es ir a dormir antes de medianoche. Este as mi propósito mas importante, porque yo siento mal cuando no duermo suficiente. El según as comer menos dulces. Este es mi propósito más difícil porque me encanta galletas y helado MUCHO. Fin, yo quiero pasar mas tiempo con mis amigos y mi familia, y menos tiempo trabajando por escuela. ¡Por eso, necesitaré parar postergar!

Alyson said...

Este año yo tengo dos propósitos. Solo tengo dos porque yo quiero completar algo este año. Primero, y el más importante, es enviar cartas para todos los miembres de mi familia cuando es sus cumpleaños. Me encanta recibir cartas en mi cumpleaños y por eso yo quiero enviar cartas para otros personas. Mi otro propósito es dormir más. Cada noche yo duermo muy poco, y etse año yo quiero acostarse a las once o antes.

Monica Coughlin said...

No tuve buenos propósitos de nuevo año, pero voy a crearlos. Según el articulo, las mujeres tienen más éxito si comparten sus buenos propósitos. Entonces, voy a compartir con la clase y voy a crear propósitos concretos.
Según Rebecca, yo necesito dormir más, porque la falta de sueño me pone enferma. Entonces, Numero Uno: Intentaré a dormir antes de la medianoche cuando tenga escuela. También, yo necesito hablar más con mis mejores amigos del campamento de verano. Entonces, Numero Dos: Voy a planear un viaje a Skidmore con mi amigo Jesse a visitar nuestros dos amigos del campamento. Finalmente, en las ultimas semanas yo empecé a tocar los bongos para la banda de mi amigo. Entonces, Numero Tres: Continuaré a tocar los bongos para su banda y voy a mejorar mi habilidad. ¡Buena suerte en sus propios buenos propósitos!

Catalina Somers said...

Este año tengo varios propósitos. Un importante propósito para mí es demorar menos. Demoro mucho y es muy difícil completar mi tarea y trabajo antes del medianoche. Mi salud es mala porque no duermo mucho. También, quiero hablar y ver mis amigas de otras escuelas más. Yo añoro mis amigos y quiero pasar tiempo con ellos. Y este año voy a intentar a escribir un diario.

Clara Buenhombre said...

Este año yo tengo tres propósitos. Mi primer propósito es dormir más de seis horas cada noche. Cuando no dormir mucho, yo siento mal, y siempre apuro en las mañanas. Este propósito será más difícil para completar porque yo siempre tengo mucho tarea, pero según el articulo, “aquellos que se ponen metas menos concretas son más propensos al fracaso”. Entonces, yo pienso si yo trabajaré más rápido e ir a dormir antes de la medianoche, es posible para completar. Mi segundo propósito es comer el desayuno todos los días. Yo nunca tengo tiempo para comer desayuno, y ¡no es bueno para mi salud! Finalmente, yo quiero hablar con mis primos más. Todas mis primos viven muy lejos de mi casa, y solo hablo con los uno o dos veces cada año. Pero, este año, yo trataré a hablar con mis primos uno o dos cada mes.

Flori Burg said...

Cada año, tengo propósitos similares. Y cada año, pienso que yo se cumplo un poco más. Espero que cumpla con mis propósitos el más este año. Mi propósitos son: mejorar con llamar más mis amigos lejanos, hacer mis tareas más eficientemente para que tengo tiempo para hacer más, tomar clases de "yoga" con mi mamá cada semana, hablar con mis hermanos más, aprender "American Sign Language" y Hebreo, Parar dejar las cosas para más tarde, Ayudar a mi mamá en la casa más y Parar cotillear. El artículo dice que debo decir a otras mis propósitos y se cumpliría más, entonces, ¡tratará a decir muchas personas!

Cristina Contreras said...

Por el ano 2008 tengo varios propósitos para cumplir con. Uno de mis propósitos es viajar más por el mundo para mejorarme con las personas y lenguajes del mundo. Otro propósito es que quiero hacer más para mejorar el medio ambiente. Para mi vivir en un mundo limpio me dejara muy feliz. Y finalmente por lo menos quiero hacer dos mas viajes a Chile para visitar mi familia y amigos que extraño mucho todos los días. Ojala que cumplió con estos proposititos porque siempre me hace difícil cumplir con ellos.

carmen said...

Este año, solo tengo dos propositos. Esto es porque cada año, tengo una lista de propositos pero nunca los completo. El primer proposito que tengo es comer mejor y hacer ejercicio. No es una dieta para perder peso, pero es para tener una mejor salud. Yo nunca como comida como verdudas o fruta. Siempre como comida rapida y dulces. Tambien quiero caminar todos los días para ejercicio. Yo corría todos los dias pero parè de hacerlo este verano. El segundo propósito que tengo es pasar mas tiempo con mi familia. Casi nunca estoy en casa y cuando estoy, paso el tiempo sola. Tambien solo salgo con mi familia a vez en cuando. Creo que es muy importante para mi que paso mas tiempo con ellos para hablar mas español, y el proximo año me voy para la Universidad y los voy a ver muy poco. Creo que voy a poder cumplir estes propósitos porque no son muy difíciles y no tengo una lista grande de propósitoss.

Anonymous said...

Pues mi primer propósito es que no faltar la esquela mas por que ya he perdido muchos clases. Y cuando regreso va ha hacer difícil y mucho trabajo. Y por eso no puedo faltar más que lo que voy a faltar. El segundo propósito es dormir más temprano porque ahora en puerto rico es la 3am y no voy a tener tiempo de hacer este blog para el viernes si no lo hago ahora. Pero cuando regreso de P.R. es a dormir más y estudiar duro. El tercer propósito es comer más porque estoy muy flaco jaja. Pero esa parte es fácil. El último propósito estudiar mucho el tiempo que me queda y sacar buenas notas para salir a P.D. en el verano. Ya estoy terminado te veo el 7 o 8 de enero.

Guillermo Riestra,
4/1/08