4.9.07

¿Como pasaste las vacaciones?

Acabo de regresar de un viaje a visitar a mi tía en Wisconsin. A pesar de que llovió todos los días que estuvimos allá, mis hijos, mi esposo y yo nos divertimos mucho.

Mi tía vive en una granja de más de doscientos acres y el único ruido que se podía oír cada noche era el sonido de los grillos. A mis hijos les fascinaron todos los animales que vieron (las vacas, los caballos, las cabras) y también tuvieron la oportunidad de montar en un tractor muy grande.

¿Y tú? ¿Qué cosas interesantes (o aburridas) hiciste tú durante el verano?

10 comments:

Anonymous said...

Hice muchas cosas muy interesantes durante el verano. En julio mi familia y yo fuimos a la playa por tres semanas. Allá pasamos mucho tiempo tomando el sol y nadando en el océano.

En agosto, mis padres y yo fuimos a visitar varias universidades en Nueva Jersey, Pennsylvania y Maryland. Me gustaron muchas escuelas, y todavía no sé a cuáles quiero aplicar.

Lola Mendez
Mods. 9-10

Anonymous said...

Hice mucho durante las vacaciones. Yo fui con mi orquestra a Ireland por 12 dias. Nosotros tocamos nuestras instrumentos y vimos muchas cosas interesantes! Yo bese el Piedra Blarney.

Cuando regrese a los Estados Unidos, visite a mi amiga en Boston. Fuimos de compras mucho!

Entonces, fui a la Playa de Virginia con mi familia. Nosotros pescamos y nadamos en el mar mucho. Mi padre y yo aprendemos a surf! Mis vacaciones era muy interesante.

Magdalena Basta

Anonymous said...

Durante el verano, mi familia y yo fuimos a Baltimore. A mi me gustaba mucho la ciudad. Estaba muy vivaz y lleno de colorido. Durante la mayor�a del viaje, visit�bamos el puerto de Baltimore. Mir� los barcos de vela, unas lanchas en el agua, y los int�rpretes.

Un d�a, nosotros visitamos el museo de ciencia. Mi hermano pensaba que el museo estaba muy aburrido hasta que vimos la pel�cula de IMAX, Dinosaurs. La pel�cula me ense� mucho sobre los dinosaurios y era muy divertido entretenido tambi�n. Otro d�a mi familia y yo visitamos Camden Yards y exploramos el estadio. Despu�s, visitamos el Hard Rock Caf� y mi madre y yo hac�amos compras hasta que las tiendas se cerraron. En todo, era un viaje muy divertido.

Clara Goodman

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Durante el verano, yo fui a Mississippi. En Misssissippi, yo construí las casas para la gente en el huracán Katrina. Era muy differente en Mississippi que Nueva Jersey. En Mississippi era no Dunkin Donuts o Starbucks. También Mississippi era muy rural. En el día apagado, mi y mi igelesia fui a Neuva Orleans. Nueva Orleans era muy divertido. Nosotros fui al restaurante y comieron el cocodrilo! El cocodrilo probado como pollo! Yo Mue gustaba el cocodrilo. Despues a semana, nosotros condujo de nuevo a Nuevo Jersey. Tómo 22 horas!

Cuando yo regrese a Nueva Jersey, yo trabje mucho. Trabaje era no divertida pero yo recibí much dinero.

Serafina Canavan

Anonymous said...

¡Como chevere que su hermana se vive en Wisconsin! Este verano, viajé a Israel y conocía muchas personas de allí. En Israel, escalaba muchas montañas y ¡era tan hermosa! Con mi grupo, visité muchos museos. Algunos era un poco aburridos, y algunos era muy interesantes. Pero todos eran importantes por que los había significado para la nación de Israel. Pasé una semana en el desierto sin un ducha ni electricidad. Era una tropiezo, pero era muy divertido. Mi parte favorita de la viaje era recibir la oppurtunidad para conocer gente quien son tan inspiradores. Ellos tienen el mismo años de mi, pero ellos son tan intelligentes y maduros. Yo estaba muy alegre que hice ese viaje importante con gente excellente.

Flori Burg

Anonymous said...

Ana me dijo que usted fue a Wisconsin este verano. Me alegro que tuvo un buen tiempo.

Durante el verano, yo estaba muy ocupado.

Yo corria seis dias cada semana y me entrenaba con mi enternador personal. Unas dias nosotros fuimos a Lewis Morris en Morristown para correr.

Tambien, yo trabaje en Kings. Yo trabaje 30 horas cada semana! Una vez, yo traduci para una mujer hispanohablante.

Ayer, yo termine el verano en la Ciudad de Nueva York. Yo visite me amigo de Alemania. El fue a los Estados Unidos por tres semanas. Nosotros fuimos a "Little Italy" y comemos en un restaurante italiana. Me diverti mucho.

Monica Coughlin
Mods 9-10

Lo siento, no se como usar los accentos en la computadora.

Anonymous said...

Durante el verano, yo queda en América en vez de ir a España. Quede en West Caldwell y pase casi todos los días con mi familia o mis amigos.

Empecé un trabajo en Harmon's y trabaje mucho durante todo el verano.

También, fui a el programa, "The View" y estaba en la audiencia. Vi a algunos actores de la película Hairspray, John Travolta y Queen Latifah. Todo la audiencia gano una bicicleta de montaña, un colchón, una sistema de GPS, un par de gafas de sol de Marc Jacobs, y muchas otras cosas.

Me gusto mucho, pero rompí mis gafas de sol! Además de eso, tuve un bien tiempo y me divertí mucho.

Para mi, fue un verano muy diferente de los otros.

Carmen Brion
Mods: 9-10

Anonymous said...

Durante mi vacación mi familia y yo fuimos a Virginia para ver universidades. Fuimos a colegio de William y Mary, la universidad de Virginia y la universidad Americana. Me gusta las escuelas. Yo no sé donde quiero a aplicar.

Cuando nosotros estuvimos en Virginia nosotros visitamos Jamestown y Williamsburg. Vimos las casas y edificios de colonos de Jamestown. Me gusta la historia de Jamestown. Mi hermana le gusta explorar las casas y las cosas en las casas.

Catalina Somers

Anonymous said...

Durante el verano hice muchas cosas interesantes. Fui en muchos viajes. Primero fui a un campo que se llama “Aventuras en el Medico Veterinario”. ¡Aprendí mucho y toque muchos animales! Fue muy interesante porque yo quiero ser veterinaria.

Después del campo mi familia y yo fuimos a la playa. Tengo una casa y me gustan la playa, el océano, y el sol.

No estuve a mi casa por más de un día porque necesité ir a Florida con mi tío y abuela. Mi hermana y yo estuvieron en Florida por una semana. Nadé mucho en el océano y la piscina.

¡Fue un verano muy divertido!